Muestras gratis Post-it Super Sticky

Los post-it son una de esas cosas que por mas años que pasen seguiremos utilizando en nuestro día a día o en nuestros trabajos o en la escuela de los niños.

publicidad

Pues bien, gracias a la web de Post-it tienes la posibilidad de conseguir una muestra gratis de su nueva gama Super Sticky.

Muestras gratis Post-it Super Sticky

Lo que tienes que hacer para conseguir tu muestra es:

  • Entrar en la página web de Post.it a través de este enlace
  • Date de alta, rellenando el formulario.
  • Una vez completado, te llegará a tu email (acuérdate de comprobar la carpeta de spam) un correo para que confirmes el alta.
  • Ves a pedir muestras gratis de Super Sticky y finalmente clica en”confirma y pide tu muestra”.

Además, cuando te llegue tu muestra a casa, recibirás un código promocional con el que poder participar en sorteos quincenales hasta el 31/12/2014. ( Encontrarás toda la info junto a la muestra recibida ).

publicidad

¿Cuál será el premio? Pues… No dan más información, así que [email protected], si soy de las primeras en recibir la muestra os informaré en seguida de qué se trata este sorteo y si eres tú, te agradeceríamos muchísimo que lo compartieses con la comunidad de Ahorradoras! 🙂

Muestra gratis pos-it recibida

Tienes toda la información y puedes resolver todas tus dudas en la web de Post-it Super Sticky.

Si quieres conseguir más muestras gratis de diferentes productos, no dudes en pasarte por nuestra sección de regalos y muestras gratis.