Ofertas y descuentos en La Redoute

¿Conoces la tienda online de La Redoute? A mi me la enseñó una compañera de trabajo y desde entonces siempre que puedo me doy una vuelta por su web ya que siempre tienen un montón de ofertas y descuentos.

El caso es que estaba echando un ojo por la tienda y me he encontrado que durante el mes de octubre La Redoute viene cargadita de rebajas, vamos, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Ofertas y descuentos en La Redoute

Lo primero es que en la nueva colección de otoño tienen 4.000 artículos rebajados al 40%. ¡Cómo lo oyes! Entre las prendas rebajadas puedes encontrar pantalones, camisetas, abrigos, chaquetas, cazadoras…. vamos, un sinfín de ropa que seguro que te viene genial para renovar el armario de cara a la nueva temporada.

Ofertas y descuentos en La Redoute

publicidad

Pero, ¿sabes qué es lo que más me ha gustado? Que si ves en la web de La Redoute una prenda que no tiene descuento, puedes aprovechar el código 7100 y automáticamente se aplicará un descuento del 20%. Yo he visto un abrigo que me ha encantado y mira:

publicidad

Ofertas y descuentos en La Redoute¡12 eurazos de ahorro! Además, a partir de 59€ los gastos de envío son gratis. Yo, para aprovechar estas ofertas y no pagar un extra por el envío, suelo hacer el pedido, o bien con una amiga o con mi chico (La Redoute tiene ropa de mujer, hombre, niñ@s, calzado, hogar….) , así el ahorro es todavía mayor.

Así que ya sabes, si estabas pensando en comprar alguna prenda de la nueva temporada en La Redoute podéis hacerlo aprovechado estas ventajas :-).

Ir a: Ofertas y descuentos en La Redoute

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.