Sorteo muestra gratis de La Roche-Posay

Hace unos días te hablé de cómo puedes saber el tipo de piel qué tienes mediante un diagnóstico gratuito a través de la web de ISDIN (si te lo perdiste te dejo aquí el enlace).

publicidad

Pues bien, siguiendo con los cuidados faciales y ya que el problema del acné no es algo exclusivo de las pieles adolescentes, hoy te traigo un sorteo de con el que podrás conseguir una muestra gratis de Effaclar Duo+, una excelente crema facial de la marca dermatológica La Roche-Posay.

Mustras gratis de Effeclair Duo+

La pega que tiene esta promo es que la muestra no te la dan directamente, como la mayoría de muestras gratis que publicamos, si no que las sortean. Aún así, hemos querido contártela ya que el número de muestras que regalan es muy elevado.

publicidad

Las condiciones de participación son algo fuera de lo que estamos acostumbradas, te cuento:

  • Entra en la web de La Roche-Posay desde este enlace.
  • Introduce tus datos personales en el formulario.
  • Si el momento en el que rellenas los datos es un “momento ganador”, conseguirás una de las 330 muestras gratis que se sortean al día. Eso si, sólo podrás participar una única vez.

Tienes toda la info, las bases legales y puedes resolver cualquier duda que tengas en la web de La Roche-Posay.

Si te animas a participar ya sabes que nos encantará que nos cuentes qué tal te ha llegado la muestra y qué opinión tienes sobre ella.

Y si quieres conseguir más muestras gratis pásate por nuestra sección porque seguro que hay algo que te interesa probar! 🙂