Wifi gratis en el transporte de Barcelona

wifi2Vía

publicidad

No se si lo recordarás, pero hace unos meses, Mapi nos contaba en este post que, desde febrero de este año, los quioscos de Barcelona ofrecen un servicio de wifi gratis que ya existe en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Granada o Bilbao.

Pues bien, el ayuntamiento de la ciudad ha decidido ampliar esta red de wifi gratis y, a partir de 2015, ofrecerá el servicio en los autobuses municipales y, además, en otros 100 repartidos entre autobuses turísticos y de barrio.

También las principales estaciones de la red de metro se verán beneficiadas de estos puntos de wifi gratuito, pero no solo eso, si no que este plan de ampliación incluye también parques, jardines, mercados municipales… y así hasta más de 250 puntos nuevos.

publicidad

wifi

A mi, como me parece una buenísima noticia ya que permitirá ahorrar, o bien en dinero, o bien en datos, tanto si vives en la ciudad como si te encuentras de visita (con lo que me gusta a mi trabajar con el portatil al aire libre ;)).

Fuente: ADSL Zone

Esperamos que esta iniciativa se vaya extendiendo a otras ciudades. En Ahorradoras estaremos súper atentas para que no te pierdas ningún recurso gratuito que te ayude a ahorrar.