¡¡40% de descuento en juguetes de Carrefour!!

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Si tienes en casa niños ya es hora de que escriban la carta de los Reyes Magos, ésta es una buena oportunidad para depositar la carta en el buzón Real y es que debido a la crisis muchos Reyes Magos van a agradecer este descuento que ha sacado Carrefour en los juguetes, eso sí solo por un tiempo limitado.

descuento jueguetes carrefour




40% de descuento en juguetes Carrefour

 

Y es que Carrefour tiene una nueva promoción ¡solo hasta el 2 de Noviembre! en la que puedes adquirir los juguetes con un 40% de descuento.

Es una oportunidad para adelantar las compras de Navidad y con un descuento en el precio final de los juguetes que tú elijas. El importe se acumula en un ChequeAhorro así que podrás canjearlo por alimentación u otros productos que necesites.

Otra ventaja de esta promo es que puedes cambiar los juguetes hasta el 12 de enero de 2021, así si los Reyes Magos se equivocan tienen opción de cambiarlos rápidamente ;).

Además, gracias a la opción Click & Collect podrás comprarlos en la web y cuando el pedido esté listo te avisarán para que vayas a recogerlo al hipermercado que tú elijas.

publicidad




Se puede comprar desde cochecitos, muñecas, juegos de mesa, figuras de acción y construcción… hay un gran catálogo disponible.

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que en Carrefour no se consideran juguetes ni las consolas, ni los videojuegos ni las bicicletas.

Ir a: 40% de descuento en juguetes de Carrefour

¿Sueles anticiparte en la compra de juguetes?. ¿Crees que vas a ahorrar adelantando las compras?. ¿Qué sueles hacer para ahorrar en  juguetes?.

publicidad




Por cierto, si vas a Carrefour no olvides imprimir los cupones descuento que tenemos en la sección Cupones y notarás un gran ahorro en el ticket de la compra.

Además, por si quieres echar un ojo hemos visto que en Toys’r’Us tienen el 50% de descuento directo en un montón de juguetes y por lo que he podido comprobar el ahorro es real porque andaba yo buscando unos jueguetes de Playmobil para mi peque ¡y el descuento es de más de 10€! Entrando en este enlace o pinchando en la imagen podrás acceder a los descuentos 😉

toysrus


Los enlaces incluidos en este post son de afiliado por lo que, nosotros recibimos una comisión si realizas una compra a través de ellos y tú pagas lo mismo.  De esta manera contribuyes a que podamos seguir compartiendo educación financiera y consejos prácticos para el día a día a la sociedad sin que tú tengas que pagar nada. Gracias por tenerlo en cuenta si has pensado adquirir este artículo.