9 ideas para tener un apartamento impresionante

publicidad

banner_tcciphone

Para que tu casa sea impresionante, aunque ya sabemos que por el hecho de vivir una Ahorradora lo es ;), hemos recopilado algunos consejos que puedes aplicar en tu casa y que son muy fáciles y baratos de realizar.

papel pintado

Via

9 formas sencillas de tener un apartamento impresionante

1- Papel pintado adhesivo: Esta forma de tener una casa renovada es muy fácil de realizar. En grandes centros de bricolaje puedes encontrar numerosos tipos de papel, son súper fáciles de poner en las paredes y dan un toque mágico a tu casa. Si buscas y comparas puedes adquirir papeles a muy buen precio.

publicidad

2- Forro de libros contra las salpicaduras: Para proteger la zona de la cocina de las salpicaduras, se suele poner acero u otros materiales, pero nosotras las Ahorradoras vamos más allá, elige el papel que más te gusta, por ejemplo tipo ladrillo y pégalo en la pared a continuación añade papel adhesivo transparente y podrías limpiarlo con total tranquilidad.

3- Cortinas: Si quieres ocultar cualquier cosa utiliza las cortinas, pon una varilla de cortina y una cortina bonita de las que cuestan poco dinero y tu casa parecerá otra. Atrévete a usarlas en la cocina para ocultar desperfectos y darán a tu hogar un punto de personalidad extra.

publicidad

4- Estanterías: No necesitas gastarte una millonada en armarios porque las estanterías pueden hacer el mismo efecto. Son infinitamente más baratas y pueden quedar muy modernas.

5- Cajas decorativas: Seguro que no te has imaginado que me refería a cajas de frutas 😉 ¿Qué te parece hacer un improvisado zapatero en la entrada de casa con unas cajas de frutas para meter los zapatos y unos ganchos para colgar los abrigos?

6- Divide estancias: Si necesitas crear varios ambientes en una misma estancia puedes hacerlo con cortinas, con biombos… en lugar de levantar paredes. Si lo haces con gusto tu casa quedará impresionante.

7- Diseña tus cuadros: Imprime en blanco y negro las fotografías que más te gustan; con tu pareja, niños, amigos, familia… por menos de 10 euros tendrás verdaderas y únicas obras de arte.

8- Una falsa chimenea: Si quieres dar a tu casa un toque rústico y acogedor puedes comprar una chimenea falsa. Son pequeñas estufas que tienen la forma de una chimenea, rondan los 70 euros.

9- Plantas: Adoro las plantas y el aire tan renovador que aportan a un hogar. Ve a un vivero y elígelas en función de la luz que tengas en casa. Son el toque chic que hacen que una casa sea verdaderamente impresionante.

plantas

Via

¿Qué te parecen estos consejos para tener un apartamento impresionante? Yo he aplicado varios de ellos en casa y os aseguro que quedan realmente bien. ¿Qué hace a tu casa impresionante?

Por cierto, si quieres tener una cortina única te recomiendo este DIY sobre “cómo hacer una cortina con cd´s reciclados” que ha preparado Elena.