Cómo ahorrar con los nuevos móviles chinos

Recientemente hemos tenido que buscar información en casa sobre los móviles chinos porque a mi chico se le ha roto la pantalla. Una de las cosas que me habían comentado es que son más baratos y tienen mejores prestaciones.

publicidad

Tras una ardua investigación voy a compartir contigo parte del resultado de esa búsqueda que, tengo que adelantar, nos ha sorprendido.

La revolución de los smartphones chinos

Cierto es que desde que los chinos han entrado en el mercado hemos visto abaratados muchos productos, pero hasta hace unos días no me había percatado de los móviles. Y es que en muestra búsqueda por el mejor móvil calidad – precio los chinos se han puesto a la cabeza.

Os muestro unos smartphones con las mismas prestaciones  que las marcas habituales y con un rango de precio, desde los 36 euros hasta los 299 euros. Son teléfonos muy bien equipados pero que cuestan menos del 50% de las marcas convencionales como Apple, Samsumg…

  • Acer Liquid Z3: Este teléfono es resistente al agua y al polvo. El precio son 99 euros y tiene un procesador de doble núcleo. Tiene una cámara de 3 megapíxeles y una memoria RAM de 512 MB.
  • Jiayu F1: Tiene una gran batería de 2400 mAh. Este móvil es muy barato, 36 euros al cambio, y es un teléfono pequeño con una pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.
  • Xiaomi Red Rice: El precio es de 130 dólares y la pantalla es de 4,7 pulgadas con una resolución dHD de 1289 x 720 píxeles. Dispone de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.

comparativa móviles chinosVia

publicidad

  • On Plus:Este es el que tiene más prestaciones de los 4 pero su precio es bastante más caro: 299 euros. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Full HD, 3GB de memoria RAM, sistema Android 4.4 Kitkat, Bluetooh 4.1, conectividad LTE… Pero este teléfono se asemeja a los que vende Apple a un precio bastante más elevado.

Todos estos móviles y muchos otros los puedes encontrar en la web Rakuten clicando aquí.

¿Tienes un móvil chino? Me gustaría saber tu experiencia 😉

Yo todavía no se si al final me animaré con uno de estos teléfonos, si lo hago, serás la primera en conocer mi opinión.

Más info en Xakata.

publicidad

Para estar al día de más trucos ahorro te recomiendo que visites esta sección porque vamos la vamos actualizando con contenido interesante para ti.