Descubre la ruta de los bares Low Cost

Si te gusta salir a tomar algo con tu pareja o con amigos te propongo que realices la ruta de los bares Low Cost, que es una forma muy barata de salir a cenar y gastarte una media de 8 euros por pareja.

publicidad

Nosotros solemos hacerlo en Valencia y disfrutamos mucho porque cada noche picas algo distinto. Las salidas comienzan el miércoles y así seguimos hasta el domingo.

Cómo cenar una pareja por menos de 10 euros

Miércoles

Gambrinus: esta cadena ofrece todos los miércoles a partir de las 19:00 horas una barra libre de tapas pagando 5,95 euros.

100 Montaditos: los montaditos de la carta están rebajados a 1 euros al igual que las jaras de cerveza. Así que una cena para dos con 8 montaditos y 2 cervezas… 10 euros

Jueves

La Sureña: Este local me encanta porque la decoración me recuerda a un lugar del sur de España; si vas los jueves tienes 2 x 1 en las raciones, que incluyen… gambas, tabla de ibéricos, pulpo a la gallega… y si te gusta la cerveza tienes un cubo de cerveza por 3 euros.

ruta bares low cost

Viernes

Go Pizza: Esta pizzería ofrece 3×2 en las pizzas.

publicidad

Sábado

Mercado Provenzal: Esta cadena presume de tener la caña más barata, tan solo cuesta 0,40 euros. Así que el sábado puede ser un buen día para disfrutar de ella.

publicidad

ruta bares low cost

Domingo

Telepizza: Puedes comer tres pizzas pagando únicamente una…

100 Montaditos: Este local vuelve a tener la carta de montados a solo 1 euro y las ensaladas a 2 euros.

¿Qué te parece esta ruta para salir a tapar de miércoles a domingo? ¿Conoces algún otro lugar low cost para salir con tu pareja o amigos?

Por cierto, si no te gusta ir de bar en bar siempre te queda la opción de preparar una buena cena en casa por el mismo dinero, en la sección recetas vas a encontrar numerosas ideas y recuerda: antes de ir al súper a comprar los ingredientes, imprime los cupones descuento.