Descuento para la Feria Bebés&Mamás

Si eres una futura mamá o tienes un bebé no debes perderte una de las citas más importantes que se celebran el la ciudad de Madrid, la Feria Bebés & Mamás. Si quieres asistir te explicamos cómo puedes conseguir un descuento de 6 euros y un regalo seguro.

publicidad

Ahorra en la feria de Bebés & Mamás

Descuento de 6 euros para Feria de Bebés & Mamás 

Entra en el enlace de la web de la feria, debes imprimir el descuento de 6 euros que es válido para dos personas, el precio final de la entrada con el descuento es de 8 euros. Además, si presentas la entrada que aparece en el enlace  el domingo día 16 de noviembre en la puerta… ¡ tendrás un regalito sorpresa!

publicidad

La feria se celebra el fin de semana del 15 y 16 de noviembre y es una de las citas más esperadas por los futuros papás y mamás.

Así que ya sabes, si estás iniciándote en el mundo de los bebés o estás recién estrenada puede ser una gran oportunidad para conocer las últimas novedades del sector, además de compartir un día muy agradable con personas que tienen tus mismas aficiones: los bebés.

Por cierto, las marcas han preparado para ese día grandes descuentos en algunos de sus productos para que puedas ahorrar comprando aquellos artículos que te faltan en la lista 😉

¿Has acudido alguna vez a la feria de Bebés & Mamás de Madrid? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Vas a acudir este año?

Para ampliar información sobre el precio de las entradas o cualquier otra cosa visita la web de la feria.

Y si vas a la feria esperamos tus comentarios sobre si has ahorrado en la compra de material para bebés.