Descuentos en h&m

Ahora que el frío intenso se aproxima quizás tengas que reponer prendas de abrigo o quieras darte algún capricho comprándote ropa nueva.

publicidad

Para que eso no suponga un gran agujero en nuestra economía (ahora que se acerca un mes de esos malos malos para el bolsillo) desde Ahorradoras te traemos un montón de descuentos en H&M.

hym promocion

  • Un descuento del 25% que puedes utilizar comprando en la tienda online hasta el 3 de Diciembre de 2014. Aprovecha esta promo aquí. Cuando vayas a pagar introduce el código 0026 y te harán el descuento. Puedes utilizarlo en ropa de hombre, mujer, niño y hogar.

jersey hym

publicidad

  • Chaquetas y abrigos de hombre rebajados hasta el 70%, pincha en este enlace para ver las prendas que tienen disponibles.
  • En prendas de niños, segunda unidad al 50% de descuento en prendas seleccionadas, consulta esta promo en clicando en este enlace.
  • Por último, si te suscribes a su newsletter te harán el 25% de descuento en la prenda que tú elijas. Puedes suscribirte aquí.

Si lo que necesitas reponer para este invierno son pijamas, calcetines o braguitas aprovecha las ofertas que tiene ahora disponibles en Woman Secret. Consúltalas aquí.

publicidad

womansecret

¿Has aprovechado alguno de estos descuentos? Puedes contárnoslo en un comentario.

Puedes seguir ahorrando con los cupones de descuento para tus compras en el súper y las promos y descuentos para tus compras online que encontrarás en Ahorradoras. Atenta mañana que tendrás en Ahorradoras todas las promos del Black Friday. Al loro en redes sociales!! 😉

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google + para no perderte nada.

Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.