Descuentos y premios con KH-7

publicidad

¿Sueles utilizar quitagrasas en casa?. Yo, aunque muchas veces tiro de truquis caseros para ahorrar en productos, siempre tengo un bote en casa para imprevistos.

Si te pasa como a mi, seguro que esta promo de KH-7 te va a encantar.

Descuentos y premios con KH-7

Se trata de una campaña llamada Misión KH-7 en la que, guardando los códigos que vienen en los envases de KH-7 ( en este enlace puedes comprobar los que entran en la promo)  y los de ZAS e introducirlos en la web de la marca puedes ganar un montón de premios y descuentos directos.

Al momento sabrás que premio te ha tocado y siempre hay premio, el mínimo es un descuento de 1€ para KH-7 y ZAS, que no está nada mal.

Descuentos y premios con KH-7

Además, cuando se termine la promoción, el 15 de diciembre sortearán un Seat León, ¿genial, no?.

Debes de estar registrad@ en la página de KH-7 para que se acumulen las participaciones. Puedes hacerlo clicando aquí.

Entre los premios hay televisores, relojes o entradas de cine. En la sección ganadores publicarán tu nombre si eres uno de los afortunados. Hay un total de 1.650 premios.

publicidad

En la página recomiendan que guardes todos los código porque los pueden reclamar.

Los códigos vienen en la parte trasera de los envases y tienen 14 dígitos menos en el KH-7 Sin Manchas Oxy Effect (que es un pulverizador) que tiene un código de 9 cifras y  lo encontrarás impreso en el pulverizador y en el KH-7 Vitro Crema que también es de 9 códigos y está en la parte de atrás.

Sin título

Tienes toda la info y las bases legales en la web de KH-7.

Si te gusta hacer tu propio quitagrasas casero puedes hacerlo siguiendo estos pasos.

Yo hace un tiempo os conté cómo limpio yo el horno, aquí te dejo la entrada por si le quieres echar un ojo.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

publicidad