Guías de viajes gratis

publicidad

Si eres una Ahorradora viajera tienes a tu disposición un gran número de guías que puedes conseguir totalmente gratis y lo mejor es que las envían a cualquier parte del mundo.

guía de viajes gratis 2015

Para conseguir tu guía gratis solo tienes que:

  • Entrar en la web de Tauck.
  • Seleccionar la guía gratis que quieres.
  • Rellenar el formulario.
  • Clicar en “Get Brochures”.

Puedes elegir entre Cuba, Europa, Canadá y EEUU, los lugares más exóticos, pequeños cruceros, la guía de los eventos de 2015… son muchas las opciones que tienes a tu alcance completamente gratis.

Es muy fácil y no te piden demasiada información, debes decidir si quieres recibirla a través del correo ordinario (mail) o a través del correo electrónico (email).

publicidad

Por cierto, si no quieres recibir más información sobre promociones de la empresa te recomiendo que en la pregunta Would you like to receive special news and offers from Tauck? selecciones No, Thanks. Yo lo he hecho así y no ha habido ningún problema.

Según han indicado entre 7 y 10 días voy a recibir la guía en casa. Estaré pendiente para contarte qué tal  ;).

Tienes toda la información en la web de Tauck.

¿Te gusta viajar? ¿Vas a viajar este invierno fuera de España?

Si quieres ideas para viajar Low Cost te invito a que visites esta sección en la que vas a encontrar ideas para que tus viajes resulten mucho más baratos como son las 8 ciudades europeas más baratas para viajar o qué día es más barato comprar un vuelo.

publicidad