Llamadas gratis con Whatsapp

publicidad

banner_tcciphone

Raro es que hoy en día alguien no tenga instalado Whatsapp en su teléfono móvil.

La verdad es que esta aplicación ha supuesto un ahorro significativo en la factura mensual del teléfono. ¿Te acuerdas cuando mandabas mensajes de texto (sms)?

Whatsapp

Pues bien, los desarrolladores de esta popular aplicación nos sorprenden con la implementación de la app gracias a la posibilidad de hacer llamadas gratis, eso sí, este servicio no estará disponible hasta el primer trimestre del 2015, pese a que en un principio estaba programado lanzarla antes, pero problemas técnicos han hecho que esta nueva faceta de la aplicación tenga que retrasarse.

publicidad

Algunos de estos problemas son las dificultades que se han encontrado los desarrolladores para acceder a los micrófonos de algunos modelos de teléfonos móviles, lo que dificulta la cancelación del ruido, u otros problemas en los casos en los que las compañías móviles no cuentan con una cobertura de datos óptima.

publicidad

Desde luego, cuando pongan en marcha este nuevo servicio habrá que ver la letra pequeña, aún así, es una magnifica idea para ahorrar en la factura de nuestro teléfono móvil y si podemos entrar en 2015 ahorrando un dinerito, mejor que mejor :).

Pero hasta que lleguen las llamadas gratis a través de Whatsapp, puedes ver cómo ahorrar en la factura del teléfono móvil o elegir una tarifa low cost de ADSL y móvil, en el post que te traía Elena.