L’Occitane regala cremas de manos

publicidad

banner_blackfridaycecotec

¿Conoces la marca de cosmética L’Occitane? Es una empresa de la Provenza francesa que fabrica productos para la cara y el cuerpo utilizando solo componentes naturales.

A mi es una marca que me gusta bastante, así que suelo estar al tanto de las ofertas que sacan, por eso, te quiero contar esta promo en la que, por compras superiores a 15 euros, nos regala un neceser edición limitada, diseñado por Soledad,  ilustradora de la revista ELLE en Francia que contiene las siguientes cremas de manos:

  • Con leche de almendra
  • Con manteca de karité
  • Con flores de cerezo
  • A la verbena

ellle

Para conseguirlo solo tienes que introducir el código ELLE14 en la web de L’Occitane al realizar  el pago y te enviarán el regalo.

publicidad

El valor de este neceser (se puede comprar por separado) es de 16€ así que merece la pena hacer un pedido ya que el ahorro es enorme! Además, las cremas de manos son el producto estrella de la marca ;-).

publicidad

Ir a: L’Occitane regala cremas de manos

Como buena ahorradora te recomiendo que consultes su apartado ofertas donde puedes encontrar productos con precios más bajos.

Puedes seguir ahorrando con los cupones de descuento para tus compras en el súper y las promos y descuentos para tus compras online que encontrarás en Ahorradoras.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google + para no perderte nada.

Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.