Muestras gratis de pasta dentífrica Oral B

Cuidar la boca es algo esencial, sobre todo si tienes las encías sensibles y te producen pequeñas molestias al cepillarte.

publicidad

Esta mañana investigando una pasta dentífrica que fuese buena para este tipo de problemas he encontrado una nueva que ha sacado al mercado, Oral B, y lo mejor de todo es que ofrecen la posibilidad de solicitar una muestra totalmente gratuita.

muestra gratis oral b

Si quieres solicitar una muestra, como he hecho yo solo tienes que:

  • Entrar en la página web de Proximaati.
  • Rellena el formulario (si ya estás [email protected] solo tienes que entrar con tus claves).
  • Envíarlo y confirmar el registro a través del correo electrónico que te llega.

A partir de ese momento  ya tienes el usuario y la contraseña que te han proporcionado gracias al registro… es el momento de pedir tu muestra gratis.

La verdad es que las muestras gratis son una muy buena opción que nos proporcionan las marcas para probar sus productos y decidir si nos interesa comprarlo más adelante.

publicidad

publicidad

muestras gratis oral b

Por cierto, solo se envía una muestra por hogar y por DNI. Si te animas a pedirla esperamos las fotos con la pasta y lo más importante: tu valoración, cuéntanos si de verdad merece la pena y si tiene es tan efectiva como promete Oral B.

Por cierto, date prisa porque la promoción es hasta agotar existencias. Y si vas a pedirla y ya no quedan más muestras, coméntalo para avisar el resto de la comunidad.

Tienes toda la info y las bases legales en la web de Proximaati

Y para conocer otras ofertas y hacerte con los cupones descuento que te harán ahorrar mucho dinero pincha en este enlace.