Niños gratis en Muerde la Pasta

Ve preparándote… porque el día 20 de noviembre tienes la oportunidad de que tus hijos de menos de 140 cm entren gratis al Restaurante Muerde la Pasta.

publicidad

Niños gratis en Muerde la Pasta

El día 20 el restaurante Muerde la Pasta ha organizado la Kids Party, esta fiesta consiste en que los niños que midan hasta 140 cm pueden entrar gratis a comer.

Tan sólo tienes que imprimir un cupón que te envían directamente al correo electrónico. Si tienes más de un niño, he leído que tienes que imprimir tantos cupones como niños tengas, así que si tienes dos que midan menos de 140 cm los dos entran totalmente gratis.

Éste es el   enlace de la promo  de Facebook pero te voy a explicar paso a paso cómo conseguirla.

1- Una vez que has entrado al enlace debes pinchar en la imagen que aparece, es ésta:

promo niños gratis muerde la pasta

2- Cuando has pinchado debes revisar el correo electrónico, a mi me han enviado esto:

publicidad

PROMO NIÑOS GRATIS MUERDE LA PASTA

3- El siguiente paso es imprimir este correo electrónico y presentarlo el jueves 20 de noviembre en la puerta del restaurante Muerde la Pasta. No olvides que si tienes varios niños debes presentar un cupón por cada uno.

Y otra cosa que hay que tener en cuenta para luego no tener sorpresas cuando vayas a entrar, es que cada niño debe ir acompañado por un adulto, es decir, si tienes dos hijos deberéis ir dos adultos con ellos… Cualquier duda acerca de esta promoción deberá resolverse en el propio restaurante.

¿Has ido alguna vez a Muerde la Pasta? Yo lo conozco desde hace ya varios años, solo he ido al de Murcia y la última vez que fui tenían colchonetas para que jugaran los niños. ¿El resto de restaurantes también tienen las juegos para los niños?

¿Qué te parecen estas promociones? ¿Crees que es una buena forma de ahorrar?

Si quieres saber qué otras cosas puedes conseguir gratis te invito a que visites la sección GRATIS, por ejemplo, Elena te explica cómo conseguir totalmente gratis una sesión de maquillaje gracias al chocolate Lindt.