Ofertas y descuentos en Yves Rocher

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Una de las tiendas de cosméticos más naturales es la francesa Yves Rocher, y es que , como ellos mismo indican, sus productos están realizados con ingredientes naturales, y desde hace ya bastantes años sus tiendas se encuentran en casi todos los rincones de nuestras ciudades.

Además, Yves Rocher suele hacer numerosas promociones, como la que tiene en estos momentos y que merece la pena visitar.

ofertas Yves Rocher

Desde hoy y hasta el día 13 de noviembre tienes numerosas ofertas, te voy contando:

publicidad

  • Secretos de maquillaje por 1 euro: Tienes numerosos productos relacionados con el maquillaje, desde pintalabios, brochas para expandir el maquillaje, lápiz de ojos, máscaras de pestañas… ¡lo mejor es que puedes conseguirlo todo por 1 euro!
  • 50% de descuento en numerosos productos: Pero además, Yves Rocher ha seleccionado un gran número de artículos con un descuento del 50% de descuento, además, una cosa a favor de esta marca es que los productos con descuento son los que más consumen los clientes; desde maquillaje, sombra de ojos, crema de noche, contorno antiarrugas para los ojos…
  • Los colores del invierno: Tienes una gran selección de productos con los colores del otoño – invierno, los malvas y los rojos tirando a lilas… si te gustan estos colores no dejes escapar esta gran oportunidad porque vas a ahorrar mucho dinero, además, sabes que son productos naturales.
  • Lotes personalizados: Y sin olvidar los lotes de productos que salen muy bien de precio, por ejemplo, puedes llevarte a casa dos productos faciales por 10 euros, o dos champús por solo 5 euros.

descuentos yves rocher

publicidad

¿Te gustan los productos de Yves Rocher? ¿Has comprado alguno de esta promoción? Comparte con la comunidad de Ahorradoras tu experiencia sobre esta promoción.

¡Ah! recuerda que la promoción finaliza el próximo jueves 13 de noviembre.

Ir a: Ofertas y descuentos en Yves Rocher

Por cierto, antes de ir a comprar pásate por la sección de Cupones Descuento y notarás un gran ahorro en el ticket del supermercado y para conseguir muestras gratis entra en este enlace.