Office gratis en tu smartphone

Por fin Microsoft nos sorprende con una muy buena noticia para todos los usuarios de Office sobre todo para los que usamos el teléfono móvil casi como si fuera nuestro ordenador, agenda y por último como instrumento para llamar ;).

publicidad

Microsoft ha anunciado que el paquete Office va a poder usarse de forma totalmente gratis tanto en los dispositivos Android, como iPhone y también para los iPad.

apertura-officeVia

Office gratis para los particulares

publicidad

Microsoft nos ha sorprendido con este grato anuncio, porque a partir de ahora podremos usar este paquete en cualquier dispositivo móvil, los cuáles por cierto, cada vez son más grandes y parece pequeñas pantallas de ordenadores.

Estas aplicaciones van a  estar disponibles en 29 idiomas y podrán utilizarse en 136 países del mundo y se podrán almacenar en Dropbox gracias al acuerdo de Microsoft con este sistema de almacenaje en la nube.  Sin duda, es una muy buena noticia para la comunidad de Ahorradoras.

Ya puedes tener totalmente gratis en tu dispositivo Word, Excel y Powerpoint además de crear nuevas actualizaciones para algunas aplicaciones que existen en los iPad.

Fuente: ADSL Zone

¿Qué te parece esta noticia? Por fin podrás leer, crear, editar, guardar y compartir tus archivos de Office totalmente gratis.

Y para seguir ahorrando en tu móvil puedes ver cómo ahorrar en la factura del teléfono móvil o elegir una tarifa low cost de ADSL y móvil, en el post que te traía Elena.