Rebajas locas en Springfield

Me encanta las rebajas, sobre todo si llegan así sin ninguna excusa, y es que Springfield cuenta con rebajas de hasta el 50% en algunos productos y muchas más promociones que te pueden interesar.

publicidad

Por cierto, esta época se convierte en la mejor para anticiparte en la compra de los regalos de Navidad y ahorrar una gran cantidad de dinero.

rebajas de springfieldLas rebajas de Springfield

Hasta el 9 de noviembre podemos aprovecharnos de las rebajas de esta cadena de ropa y es que, como ellos mismos anuncia en su web, tienen varios tipos de rebajas:

publicidad

  • Hasta el 50% de descuento: Tienes una gran cantidad de prendas rebajadas hasta el 50% tanto para hombre como para mujer. Entra en la web y descubre si te interesa comprar alguna de ellas. Por ejemplo, he visto una cazadora que antes costaba 49,99 euros y ahora la vende rebajada a 29,99 euros.
  • 2 camisas o chinos 50 euros: Los hombres tienen unos descuentos muy especiales, y es que dos camisas pueden costar 50 euros al igual que dos pantalones chinos.

publicidad

ofertas springfiel

  • 2 sudaderas, camisas o pantalones 50 euros: Nosotras también tenemos muy buenos descuentos, desde sudaderos, camisas o pantalones, si te llevas dos pueden salirte por 25 euros cada una.

Por cierto, recuerda que las rebajas locas de Springfield finalizan el 9 de noviembre, así que date prisa para hacerte con las prendas que más te interesan, además, éste  puede ser un buen momento para comprar los regalos de Navidad ya que en unos días te costarán bastante más.

Ir a: Rebajas locas en Springfield

¿Eres de las que se anticipan a la compra de regalos navideños o lo deja para última hora? Ya sabes que si quieres estar informada de los descuentos que tienen algunas marcas puedes visitar nuestra sección de Descuentos.