Regalo revista Glamour Diciembre 2014

Como cada Noviembre, la revista Glamour suele traer una agenda. Se trata de la revista de Diciembre que sale el 20/11. Llevo unos cuatro años comprándola porque el tamaño que tiene me parece ideal y suele ser de un día por página, lo que a mí me gusta para apuntar montones de cosas.

publicidad

Esta vez nos dan a elegir agenda o cuaderno y como ya me he acostumbrado en los últimos meses a agendas online, en esta ocasión he escogido la libreta. Además voy a compartirla con mi hija, que está aprendiendo a escribir. Ahí anotaremos nuestras cosas y practicaremos ambas el arte de la escritura. Falta me hará porque de tanto ordenador, me cuesta horrores escribir un rato seguido.

Claro, también hubiera podido decantarme por la agenda y obligarme a escribir las tareas pero el gestor de tareas que estoy usando hace muchísimo más que eso así que, aunque siempre he sido fan de las agendas en papel, para lo que las necesito hoy en día, me vienen mucho mejor las otras. No sé dentro de unos años, ya se verá.

Abajo puedes ver el modelo que he escogido de libreta. Como acababan de llegar había de todos los modelos.

La revista Glamour con la agenda o la libreta, cuesta 3€. La Glamour mini, curiosamente, cuesta lo mismo. Yo, ande o no ande, caballo grande XD.

regalos revistas: glamour

Hay 8 modelos para elegir, 4 de cada tipo, tanto si escoges agenda como libreta.

regalos revistas diciembre: glamour

La libreta es más grandecita que la agenda. El tamaño de libreta para una agenda me habría parecido grande así que el tamaño me parece muy acertado. Ambas son de tapa dura y con la gomita para cerrarla bien.

Te he hecho la foto con una barra de labios al lado (que no incluye) para que veas cuál es su tamaño. Los bordes son redondeados y los corazones son brillantes. Me da la sensación de un producto cuidado.  Aunque sea gratuito se han tenido en cuenta todos los detalles.

publicidad

Glamour libreta cerrada

Si bien no es agenda, lleva un calendario al principio, con el año 2015 y 2016 y  nuestra información personal. Abajo te dejo una foto.

regalos revistas diciembre: glamour

El resto de páginas son a modo libreta como ves aquí:

regalos revistas diciembre: glamour

¿Te ha gustado el post? ¿Vas a hacerte con alguna agenda o libreta? Cuéntamelo dejando tu comentario y envíanos tu foto.

Si te apetece ver el resto de regalos que dan con las revistas del mes de Diciembre 2014, echa un vistazo a este post ( lo vamos actualizando entre los días 20-23 del mes, síguelo de cerca! ;-)).

Ah, por cierto! En cuanto a las muestras que puedan ir dentro, he echado un ojo rápido y viene una de maquillaje y el típico cartoncito “paquehuelas”.

publicidad

muestras revista glamour