Regalos revistas Diciembre: Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan la compro desde que era jovencita aunque es cierto que he estado unos años sin comprarla salvo ocasiones en que traía regalos sumamente interesantes. Me hace ilusión volver a leerla, para ver cómo ha cambiado la revista o cómo he cambiado yo :P.

Esta vez nos trae de regalo una barra de labios hidratante con color de la marca Liposan. Creo que todas conocemos esta marca pues suele venderse en farmacia y recurrimos a ella cuando tenemos los labios agrietados, principalmente, en épocas de frío.

regalos revistas cosmopolitan

Como en la imagen general de arriba no se ve bien el contenido de la revista, aquí abajo tienes la foto.

regalos revistas cosmopolitan

publicidad

En cuanto a la barra de labios hidratante es de color y suave sabor a cereza. También la hay de fresa. Su precio normal es de 3,04€ según he visto en Carritus.

cosmopolitan regalo cerrado

publicidad

Abajo la podrás ver destapada.

regalos revistas cosmopolitan

En esta imagen se puede apreciar mejor el color.

cosmopolitan barra abierta

El tono en la piel es suave, un color discreto pero ligeramente rosita. Al hacerme la foto de tan cerca, se ven todos los defectos :-(. La intención es lo que cuenta ;-).

cosmopolitan barra labios en piel

¿Qué te ha parecido el regalo que trae la revista Cosmopolitan de Diciembre? ¿Has visto el resto de revistas con regalo? Las tienes todas en este post para que puedas valorar cuál te merece la pena.

¡Gracias por dejar tu comentario!