Tratamiento facial de Olay gratis

¿Qué te parecería recibir un tratamiento facial completamente gratis? Ahora puedes conseguirlo.

publicidad

olay

La firma de cosméticos Olay te regala un tratamiento facial completamente gratis en los centros adheridos a esta promoción de El Corte Inglés.

Lo primero que debes hacer es comprobar si el Corte Inglés de tu ciudad está dentro de la promoción, si la respuesta es afirmativa el siguiente paso es solicitar una cita en el centro comercial directamente.

tratamiento facial gratis olay

publicidad

Los horarios disponibles para realizar los tratamientos faciales gratuitos son de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 22:00 horas pero recuerda que hay que solicitar cita previa antes.

Si quieres conocer más datos sobre la promoción puedes hacerlo en este enlace.

Por cierto, según la publicidad para las que no tengamos la suerte de que el centro más cercano a nuestro domicilio esté en la lista nos invitan a acudir al Corte Inglés de nuestra localidad y en el Stand de Olay nos atenderán con el mejor servicio personalizado. Cualquier duda acerca de la promoción deberás resolverla en El Corte Inglés.

¿Te gusta la firma de cosméticos Olay? ¿Sueles hacerte tratamientos faciales?

Nuestra amiga Susana nos comenta que en El Corte Inglés de Sevilla le comentaron que la promo finalizó el 22 de Noviembre.

Para probar otros productos totalmente gratis te recomiendo que visites la sección gratis/muestras y estarás al día de todas las promociones que vayamos publicando.