Belén viviente en Buitrago del Lozoya

Y seguimos con la ruta de los belenes vivientes en España, la primera parada fue en Barcelona y ahora es el turno de Buitrago del Lozoya (Madrid).

publicidad

El recorrido de este Belén Viviente es impresionante, son aproximadamente 1.300 metros que se reparten entre 39 escenas a lo largo del casco antiguo de la localidad y a través de ese recorrido los visitantes pueden ver escenas y representaciones de los oficios de la época de Jesús.

belén viviente

Tanto el día 27 como el 28 habrá un pase a las 18:30 con un aforo aproximadamente de 2.500 personas y en el caso de que haya mucha gente existe la posibilidad de organizar un segundo pase a las 20:15 horas, pero para asegurarte es mejor que vayas al primero.

Este Belén cuenta con numerosas condecoraciones así que es recomendable para disfrutar de una tarde en familia realizando una actividad lúdica apta para todos los públicos y gratuita.

belenes vivientes

publicidad

  • Días de visita: 27 y 28 de diciembre.
  • Hora: Primer pase a las 18:30 horas y un segundo pase a las 20:15 h.
  • Lugar: Buitrago del Lozoya
  • Entrada: Gratuita

Por cierto, el recorrido no tiene ningún tipo de dificultad para minusválidos con excepción de un pequeño tramo de escaleras.

belenes vivientes

Y si te gusta visitar este tipo de belenes y vives en Barcelona aquí tienes información detallada sobre dónde puedes visitar uno en la ciudad condal- > AQUÍ.

Fuente: Belen viviente Buitrago / Madrid gratis