Cine gratis en Madrid

publicidad

¿Quieres saber cómo se puede ir al cine gratis en Madrid? Hemos recogido algunos de los lugares de la capital española donde puedes ver una película totalmente gratis o en algunos casos pagando una mínima cantidad de dinero. Son lugares que se han convertido en buenas alternativas a los cines convencionales.

cine gratis en madridVia

Cine gratis en Madrid

Estos son algunos de los lugares a los que puedes acudir para ver el cine gratis en Madrid:

publicidad

  • Academia de cine: Ofrece cine gratis entre semana, la entrada es libre pero debes recoger la invitación a las 10:00 de la mañana o a las 17:00 horas. Son dos por persona y la dirección es c/ Zurbano, n 3.
  • Biblioteca Nacional: Entre las actividades de la biblioteca nacional destaca el cine, la programación puedes consultarla con un mes de antelación. Las entradas se entregan 30 minutos previo al inicio de la sesión y el aforo es de 50 personas. Paseo de Recoletos 22.
  • Museo del traje: Este peculiar museo ofrece cine gratis relacionado con la moda y cine o el vestuario y cine. Avenida de Juan de Herrera.
  • Sala Berlanga: Ofrecen sesiones de cine a 3 euros y en algunas ocasiones gratis. C/ Andrés Mellado 53.
  • CC Paco Rabal: En esta ocasión es cine a 2 euros y normalmente suele ser los viernes. C/ Felipe Diego, 11

cine gratisVia

Fuente: Madrid gratis

¿Qué te parece esta alternativa al cine convencional para ver buenas películas? Es una buena forma de ahorrar sin dejar a un lado el ocio.

Por cierto, si vas a Madrid no te pierdas este artículo en el que recojo los descuentos para museos en la capital.

 

publicidad