Cine gratis sin sorteos con Nescafé

Cómo me gustan estas promos en las que por comprar un producto de consumo diario nos regalan actividades de ocio gratis, sobre todo cuando se trata de entradas de cine que con el precio que tienen, cualquier ahorro es bienvenido 😉 .

publicidad

cine gratis

En este caso se trata de Nescafé 3en1 que regala una entrada de cine por la compra de un pack válida para cines de todo el país.

Para conseguir tu entrada gratis solo tienes que:

  • Comprar un pack de NESCAFÉ 3en1 de 180g en cualquier establecimiento de Carrefour antes del 30 de diciembre y conservar el ticket de compra.
  • Enviar el ticket de compra y el código de barras del producto junto con tus datos personales al Aptdo. de Correos 31272, Código Postal 08010 de Barcelona antes del 15 de enero de 2015.

En un plazo de aproximadamente 15 días recibirás, bien por correo electrónico, o por correo postal tu entrada de cine gratis.

publicidad

Para ver el listado de cines solo tienes que clicar aquí e introducir tu código postal para comprobar cuál es el que te queda más cerca, pero ya te puedo decir que son muchos los cines que están dentro de la promoción.

Además, según indican en su web, si no encuentras ningún cine cerca de tu casa puedes llamar al teléfono 902112403 o enviar un e-mail a [email protected] y te ayudarán a solucionarlo, vamos, que todo facilidades.

Tienes toda la información y puedes consultar las bases legales en la web de Nescafé 3en1.

Ir a: Cine gratis sin sorteos con Nescafé

Y ya sabes que puedes ver más planes de ocio gratis para disfrutar sin gastar ni un euro clicando aquí.