Vuelos gratis con Vueling

vueling

Ya sabes lo que nos gusta cuando Vueling saca ofertas y promociones y ofrece la posibilidad de volar mucho más barato que es como más nos gusta ;).

publicidad

En este caso no se trata de una promo, sino de un sorteo en el que puedes ganar estos increíbles premios:

  • El primer premio (1 ganador): 100 vuelos para ti, para disfrutar durante todo el año 2015 y desde cualquier aeropuerto en el que opere Vueling, vamos, que te puedes pasar el año volando!. Además, este premio incluye un curso de pilotaje en el simulador del centro de entrenamiento de pilotos de Barcelona.
  • El segundo premio (2 ganadores): Dos vuelos para cada un@ para disfrutar durante todo el año 2015.
  • El tercer premio (5 ganadores): Un vuelo de ida y vuelta para cada un@ para disfrutar durante todo el año 2015.

vueling

publicidad

Y ahora vamos a lo más importante…. ¿Cómo participar? Pues es bien sencillo, solo tienes que:

  • Comprar un vuelo del 2 al 16 de diciembre para dos o más personas.
  • Registrarte en la web de Vueling para conseguir tu número.

Cada pasajero de la reserva podrá participar en este sorteo navideño de Vueling. El sorteo se realizará el 18 de diciembre y será comunicado al día siguiente vía email.

Ah, y muy importante! A la hora de hacer tu reserva no te olvides de aprovechar este código descuento de Vueling, exclusivo de Ahorradoras.

Si todavía tienes dudas sobre Vueling, no te pierdas este post en el que Mapi nos cuenta su experiencia viajando con un código de descuento de Vueling :).

Aprovecha este  sorteo y amplía info en la web de Vueling.  Y si quieres completar tu estancia con un hotel a muy buen precio échales un ojo estos descuentos para tus reservas online.

¡Mucha suerte, Ahorradoras!