Cupones descuento DiaBalance

¿Estás intentado cuidar la línea? Pues ten mucho cuidado con los productos light porque no todos son tan “ligeros” como pensamos.

publicidad

Yo lo tengo comprobado con las galletas, realmente no tienen muchas menos calorías que las originales. La firma DiaBalance anuncia que sus productos tienen un 58% menos de carga glucémica que el resto. ¿Los habéis probado? Si aún no lo has hecho puedes hacerlo ahorrando hasta 10 euros en cupones para estos productos.

cupones Dia Balance

Cupones descuento Dia Balance

Son muchos los productos que tienen la etiqueta de DiaBalance como flanes, galletas, pan de molde, etc. así que si quieres conseguir cupones descuento puedes hacerlo de la siguiente manera:

publicidad

  1. Accede a la web de la promo AQUÍ.
  2. Haz click en “Pidelos ya“.
  3. Rellena tu nombre, apellidos y el email.

diabalance

publicidad

Recibirás los cupones en el correo electrónico que has indicado. Ahora solo tienes que acudir al súper y aprovechar los descuentos.

Tienes hasta el 31 de diciembre para canjear estos cupones en tu establecimiento habitual.

¿Qué te parece esta línea de productos DiaBalance? ¿Has probado algunos de sus productos? Yo aún no pero cuando si que quiero probar y comprobar si realmente tienen 58% menos de calorías que su homólogo.

Por cierto, en la página tienes un vídeo explicativo sobre la relación de  los azúcares que consumimos y nuestro organismo, si te gusta investigar sobre el tema te animo a que lo veas porque es interesante.

Tienes toda la info y puedes consultar todas tus dudas en la web de DiaBalance.

Y si quieres conseguir más cupones no dejes de visitar la sección Cupones de Ahorradoras porque vas a encontrar de todo tipo.