Entradas gratis al Zoo de Barcelona

Este año se celebra la decimocuarta edición de la campaña Ponte la Gorra!, en esta ocasión AFANOC ha escogido al Zoo de Barcelona como sede para celebrar el evento que gira en torno a los niños enfermos de cáncer.

publicidad

Ponte la Gorra! y el Zoo de Barcelona

ponte la gorra

La campaña consiste en que las personas que lo deseen pueden adquirir una gorra que es el símbolo de dicha campaña. Por cierto, este año la gorra ha sido diseñada por Custo Barcelona y el precio de la misma es de 6 euros.

publicidad

El dinero que se recoja de la venta de las gorras irá destinado a la mejora en la calidad de vida tanto de los niños como de las niñas que padecen cáncer, AFANOC pretende dar apoyo psicosocial a estos pequeños y mantener la casas de los Xuklis que es una casa de acogida para las familias que tienen la necesidad de desplazarse lejos de su casa para recibir el tratamiento.

Al comprar la gorra los niños entre 3 y 17 años entran gratis al Zoo de Barcelona y los adultos sólo pagarán el 50% de la entrada así que además de ser un gran ahorro estarás colaborando en una muy buena labor.

La fiesta que habrá dentro del Zoo no tiene desperdicio, ya que se podrá entrar al Circo de los Xuklis y además de conocer las habilidades de los propios Xuklis, también habrá actuaciones y talleres con los que disfrutar toda la familia.

Lugar: Zoo de Barcelona

Día: Sábado 13 de diciembre

Más información -> AQUÍ

SI quieres estar informado sobre las actividades gratis de tu ciudad entra en la sección Ocio/Cultura. Por cierto, si acudes el próximo sábado ¡comparte con nosotras una foto con tu gorra solidaria!