Estas navidades Orange te invita al cine

publicidad

banner_tcciphone

MiercolesOrange_1200x627

¿Se te ocurre mejor manera de comenzar el año que disfrutando de una buena película? ¿Y si te dijera que puedes hacerlo totalmente gratis? A mí me parece un plan perfecto sobre todo ahora en navidades con la cantidad de películas que hay en cartel para disfrutar con toda la familia.

Pues el 31 de diciembre podrás hacer este plan realidad: Orange regala entradas dobles de cine para celebrar el último miércoles Orange del año.

Conseguir estas entradas es sencillísimo, solo tienes que acudir a las siguientes tiendas Orange durante la mañana del 31 de Diciembre y recoger las entradas (las unidades son limitadas, así que debes darte prisa):

publicidad

  • C/ Marcelo Usera 74, 28026 Madrid
  • C/ Ayalas 88, 29002 Málaga
  • Avda. Cesáreo Alierta 33, 50008 Zaragoza
  • Plaza Navarro Rodrigo 10, 03007 Alicante
  • Ronda Outeiro 156, 15007 La Coruña

Y no solo eso. Para aprovechar el viaje, además de tu entrada gratis, puedes completar los regalos de Reyes ya que en las tiendas encontrarás los smartphone estrella de estas navidades con 100€ de descuento, vamos, mejor descuento imposible.

publicidad

Desde luego se trata de una buenísima oportunidad de disfrutar de una tarde inolvidable en familia además de hacerte con ese smartphone que tanto te gusta con un descuento increíble.

Para ver el localizador de tiendas Orange solo tienes que clicar aquí.

Espero que aproveches esta promo y ya sabes que estaremos encantadas de que nos cuentes qué peli has visto con tus entradas gratis  .

Y ya sabes que puedes ver más planes de ocio gratis para disfrutar sin gastar ni un euro clicando aquí.