Felicitaciones gratis de Navidad

Seguro que ya has recibido alguna felicitación de Navidad, para que no seas la última en enviar tu invitación ingeniosa estas navidades hemos recopilado algunos de los mejores sitios donde podrás conseguirla totalmente gratis.

publicidad

Felicita las Navidades gratis

felicitaciones navidad

Son muchísimas las formas tan originales de felicitar la Navidad, desde una postal escrita a mano, una felicitación animada a través de Internet o un vídeo ingenioso y muy divertido. Elige la forma que prefieras y sé la primera en sorprender a los tuyo.

  • Felicitaciones animadas:

Correo mágico: En esta web puedes hacer montajes muy sencillos con la foto de tu familia y enviar la felicitación a quien tu quieras.

Río tarjetas: Aquí tienes otra gran cantidad de felicitaciones animadas. Elige la que más te gusta y sé la primera en sorprender.

publicidad

  • Ideas para Whatsapp:

SMS originales: He encontrado una página que te da multitud de ideas para copiar y enviar whatsapp. Por ejemplo, “Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú 🙂

Cuna Navidad: En esta página tienes más ideas para “bombardear” a tus amigos con frases divertidas sobre la Navidad.

  • Vídeos animados:

Navidades sorprendentes: Si te gusta sorprender con vídeos navideños este te encantará.

Elf Yourself: Esta forma es muy graciosa y divertida, se trata de convertirte en un elfo y mediante un baile original desearle felices fiestas a tus amigos o seres queridos. Atrévete porque es muuuuuy fácil. Por cierto, aquí te dejamos nuestra particular felicitación de parte de todas las chicas de Ahorradoras.

Puedes ver nuestro particular vídeo ->Felices Fiestas Ahorradoras

 Si te encanta la Navidad te animo a que entres en la sección Navidad porque vas a encontrar numerosas ideas para ahorrar estas fiestas.