Flor de Pascua gratis

¿Te gustan las flores de Pascua? A mi me encantan, además tengo la suerte de que todos los años nuestro frutero nos regala una en navidades, eso sí, como tengo tan mala mano con las plantas nunca me aguantan hasta las navidades siguientes.

publicidad

Nuestra amiga y seguidora Ofelia también ha tenido la suerte de recibir una flor de pascua gratis, pero no porque conozca a mi frutero ;) , sino por tener la tarjeta de Leroy Merlín.

flor de pascua gratis

Y es que del 1 al 8 de diciembre todos los socios de Leroy Merlín recibirán una flor de Pascua gratis simplemente con hacer una compra superior a 1€, de hecho, eso es lo que hizo Ofelia y mira su ticket de compra:

flor de pascua gratis

publicidad

Para conseguir tu flor de Pascua gratis solo tienes que acudir a un centro Leroy Merlín y mostrar a la hora de pagar la imagen del mensaje que te habrán enviado a tu teléfono (la misma que la imagen de arriba). No hace falta que la imprimas, puedes enseñarla directamente en tu teléfono.

Si tienes la tarjeta de Leroy Merlín (es gratis hacérsela) no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con una planta tan típica de la Navidad. Mira lo bonita que es la de Ofelia:

10822406_854127964627165_998462954_n

Recuerda que tienes hasta el 8 de diciembre para pasarte a recogerla.

Para cualquier duda puedes dirigirte a tu tienda Leroy Merlín más cercana o contactar en su web.

Puedes ver muchos más regalos y muestras gratis clicando aquí.