Muestras gratis de Biotherm

Varias amigas nos han informado que no han conseguido las muestras en sus establecimientos El Corte Inglés habituales, por lo que os aconsejamos llamar antes de ir 😉

publicidad

Si tienes cerca un Corte Inglés no pierdas la oportunidad de ir a coger una muestra gratis del corrector óptico instantáneo de Biotherm, Blue Therapy.

La muestra (o freebies, en inglés) trae 5 mililitros, y está indicada para cinco días de tratamiento. La verdad es que está muy bien.

biotherm

publicidad

 

Yo no conocía este producto y me he estado informando un poquito. Es para aplicar antes del maquillaje sobre todo en las zonas con más arrugas o con las líneas de expresión más marcadas. Según dicen en su web tiene un efecto difuminador que hace que la piel se vea más lisa y luminosa.

Sólo tienes que imprimir este cupón y presentarlo en El Corte Inglés.

Cupón para muestra gratis de Biotherm

Regalan 3.000 unidades así que date prisa que ya sabes que estas cosas vuelan.

A mi me queda muy lejos El Corte Inglés (a más de 100 km.) así que no podré aprovechar esta promoción, si a ti te queda cerca o en tu ciudad hay unos almacenes acércate y solicítala.

Y si te gusta elaborar en casa las cremas cosméticas anota los pasos para hacerte tu propia crema antiarrugas a base de aleo vera. Solo necesitas pepino, agua destilada y la pulpa del aloe. En este enlace te explicamos cómo elaborarla y cuándo aplicarla para conseguir los mejores resultados en la piel.

¡Feliz ahorro guapas 😉 !