Ofertas de Springfield

Como ya sabes, llevamos varias semanas recopilando todas las ofertas que encontramos para hacer que las comprar de Navidad resulten lo más económicas posible.

publicidad

En este caso se trata de la tienda online de  Springfield que nos trae descuentos ideales para [email protected] que aún no han terminado de hacer sus compras de Navidad.

ofertas de springfield

Son varias las ofertas que tienes disponibles en la web de esta cadena de ropa para hombre y mujer, la verdad es que viene muy bien porque a veces no sabes qué regalar y en su página te dan muy buenas ideas. Vamos a conocer algunas de estas ofertas.

Ofertas de Springfield para hombre

Dos camisetas por solo 20 euros: Si tienes que regalar a algún chico joven puedes aprovecharte de esta gran oferta.

ofertas de springfield

Dos jerseys por 35 euros: ¿Te gusta este jersey? Puedes comprar en Springfield dos jerseys pagando 35 euros por los dos.

ofertas de springfield

publicidad

Ofertas de Springfield para mujer

Para mujer tienes también un gran número de prendas con precios muy interesantes:

Chaqueta Biker en color marrón por 49,99 euros.

ofertas de springfield

Si quieres ir bien abrigada puedes hacerte con esta oferta: dos polares estampados por 35 euros, te puedes quedar uno para ti y regalar otro 😉

ofertas de springfield

Éstas son solo algunas de las ofertas que puedes encontrar en la web de Springfield a la que puedes acceder a través de  AQUÍ.

Ir a: Ofertas de Springfield

¿Has comprado ya todos los regalos de Navidad? ¿Qué te parece este tipo de ofertas?

publicidad

Por cierto, si quieres conocer ideas para cuidarte esta Navidad puedes acceder a la sección belleza de la web de Ahorradoras.