Pan de semillas y pipas de calabaza: review

publicidad

banner_tcciphone

Me asomo por aquí para dejarte la review de un producto y es que recibo muchísimas peticiones para contar mi opinión sobre lo que me va gustando y no gustando.

Aunque escribo menos que antes ya que estoy liada en una sorpresa que está a punto de ver la luz y que te contaré ya mismo, estoy segura que todos los post que escriben cada día mis compañeras: Elena, Lidia, Paloma, Belén y nuestros amigos de Platos Plis Plas te son útiles aunque ya sabes que estamos siempre abiertos a sugerencias para mejorar cada día así que, déjame tu comentario para que sea así. ¡¡Gracias mil, amore!!

Bajé a comprar a Mercadona pan de molde del normal y corriente y vi este de semillas y pipas de calabaza que vete tú a saber si lleva tiempo a la venta pero como siempre voy “a piño fijo” ( y más si voy con la niña) igual ya lo conoces de sobre y resobra.

oan de semillas y pipas de calabaza mercadona

El caso es que como me ha parecido un producto a destacar, le dedico un mini post ya que nos gusta mucho todo esto de conocer productos que por A o por B no hemos probado y que nos recomiendan.

publicidad

Este pan de molde de semillas y pipas de calabaza lleva semillas de girasol, de lino, de calabaza, de amapola entre otros ingredientes que verás en la foto que te dejo abajo.

oan de semillas y pipas de calabaza mercadona

Está claro que es bastante más caro que el pan de molde normal pero para esos almuerzos a media mañana o cenas ligeras me parece ideal ya que ya no es el pan de molde de siempre si no que las pipas y semillas le dan ese toque distinto, haciendo nuestros sandwiches algo más especiales.

Yo me los hago a media mañana junto a un zumo ( de cítricos que me tomo con la pastilla del hierro), con queso fresco, unas rodajas de tomate, jamón dulce y unas gotitas de aceite.

publicidad

oan de semillas y pipas de calabaza mercadona

La semana pasada que estuve en reuniones en Barcelona me llevé también uno cortado en dos mitades, con lechuga variada (además de lo anterior) y me aguantó super bien y estaba riquísimo.

Anteriormente, tomaba panecillos de centeno que también vi en Mercadona (la foto de abajo es una de tantas que subo a Instagram) pero ahora me he pasado al pan que nombro en esta entrada. En realidad no solía almorzar a media mañana, me ponía en el ordenador y ya no había quien me separara pero desde que he empezado a hacer ejercicio, el cuerpo me pide esas 5 comidas diarias que nunca deberíamos olvidar tomar.

Info básica del producto:

Marca: Hacendado

Peso: 580 gramos

Rebanadas: 14

Precio aproximado: 1,68€

Precio del sandwiche ( si es con dos rebanadas): 0,24 ctms más relleno.

En este enlace hay bastante información nutricional del producto.

¿Conocías el pan de semillas y pipas de calabaza? ¿Qué producto te gustaría recomendar a la comunidad Ahorradora?

Gracias mil por leerme. Si te apetece darte una vuelta por otras reviews publicadas aquí las tienes. Yo estoy preparando un post de un producto que no recomiendo, puedes ir viendo avances en Instagram.

¡¡Feliz domingo!!

Mapi