Prueba gratis Vanish Gold

sorteo Vanish Gold

¿Qué te parecería probar gratis el nuevo producto de Vanish? A mi me encantaría porque soy súper fan de probar cualquier producto nuevo que sale al mercado y si lo puedo hacer sin gastar nada ¡mejor que mejor!.

Si te pasa como a mi no te puedes perder esta promo de Vanish y Ahorradoras en la que sortean 100 unidades del nuevo Vanish Gold para que puedas probarlo totalmente gratis. Eso sí, deberás dar tu opinión del producto tras probarlo. Estoy segura de que no te costara mucho hacer, ¿verdad?.

publicidad

Para participar en este sorteo solo tienes que:

  • Acceder a la aplicación del sorteo en Facebook desde aquí.
  • Rellenar el formulario con tus datos (no te preocupes que solo se utilizarán para poder enviarte el producto si resultas seleccionad@ ;)).
  • Contestar a la pregunta: ¿Qué producto Vanish es el mejor para ti y por qué?

Así de sencillo. Tienes hasta el 5 de enero a las 23:59 h para participar y durante la semana siguiente podrás consultar l@s ganador@s en la web de Ahorradoras. Puedes consultar las bases del concurso clicando aquí.

publicidad

Ir a: Prueba gratis el nuevo Vanish Gold

Esperamos que resultes un@ de l@ afortunad@s y nos cuentes qué te ha parecido este nuevo producto de Vanish. Y nos hará suuuuper felices que compartas esta oportunidad de PROBAR UN PRODUCTO NUEVO GRATIS.

¡Mucha suerte, Ahorradoras!