Review colchón cuna BabyKeeper

Review colchón BabyKeeper

publicidad

No se si lo recordarás, pero hace más o menos un mes sorteamos un colchón BabyKeeper por cortesía de BabyKeeper. Se trata de un colchón para bebés hasta dos años, el único colchón de cuna con certificado sanitario.

Mi amiga Guadalupe que tiene una peque de esa edad participó en el sorteo y, aunque no resultó ganadora, leyendo sobre las características de este colchón se lió la manta a la cabeza y decidió comprarlo.

Review colchón BabyKeeper

La principal característica que distingue a este colchón de otros es que aporta el sueño más saludable para bebés, certificado por el Instituto Europeo del Sueño, y claro, si tienes un peque en casa ya sabes que el descanso es una de las cosas que más preocupa a las mamás y los papás.

publicidad

Review colchón BabyKeeper

Yo cuando vi este colchón, lo que más me gustó es que no está hecho de los típicos materiales como espuma o latex, sino un material desarrollado científicamente para favorecer las necesidades del bebé.

He de decir que yo siempre he pensado que esto de los colchones no era una cosa muy necesaria, vamos, que cualquiera medianamente bueno servía pero es verdad que hablando con mamás y papás [email protected] me dicen que lo notan muchísimo en la calidad del sueño de sus peques.

publicidad

babykeeper

Además, el colchón Babykeeper tiene dos certificados:

  • El certificado higiénico Hyg-Zen que garantiza que está libre de toxicidades y es apto para uso sanitario y hospitalario.
  • El certificado Öko-Tex Clase 1 El más alto de su clase y que garantiza que este colchón es apto para cualquier bebé.

¿Y qué quiere decir todo esto?. Pues que es ideal para cualquier bebé incluso si tiene necesidades especiales como prematuros, partos múltiples etc.

Review colchón BabyKeeper

Mi amiga de momento está encantada con él ya que además tiene una funda inteligente con todas las prestaciones de temperatura estable e higiene y que es totalmente lavable, y una cremallera oculta para evitar que el bebé se arañe.

Vamos, que es un colchón único. Pero una de las razones por las que he querido compartir esta experiencia hoy es que actualmente lo puedes adquirir en la web de Dormitia con un 30% de descuento y con los gastos de envío gratis, es decir, que el precio final con IVA y todos los gastos de transporte es a partir 164€ dependiendo de la medida.

Para comprar este colchón solo tienes que entrar en la web de Dormitia (clicando aquí) y realizar tu compra. Te recuerdo que tenemos un acuerdo con Dormitia gracias al cual tienes un 5% de descuento en muchos artículos: ver productos rebajados.

Si al final te animas, no dudes en contarnos tu experiencia y enviarnos tus fotos. Nos encanta saber tus opiniones y a nosotras compartir las nuestras.

Ir a: Oferta colchón Babykeeper.