Charlas viajeras gratis

¿Te gusta viajar y vives en Madrid o en Segovia? Pues tienes una oportunidad única de asistir a las “Charlas viajeras” que se han organizado desde el el blog algoquerecordar.com

Se trata de unas charlas a mano de una pareja que ha dado una vuelta al mundo, sí como lo le lees, eso que todos hemos soñado alguna vez pues ellos han tenido la oportunidad de conseguirlo y de realizar su sueño.

Las charlas viajeras son muy interesantes, sobre todo si te gusta viajar y escuchar las vivencias de otras personas que sin demasiado dinero han conseguido vivir momentos únicos y entrañables.

charlas viajeras gratisEs un evento gratuito en el que podrás conocer a Lucía y a Rubén de la mano de sus experiencias, conocer qué les llevó a realizar esa vuelta por el mundo, qué han conocido, qué han sentido… creo que es una experiencia única para vivir un rato agradable.

publicidad

Tienes tres ocasiones para conocerlos:

publicidad

  • En la asociación para el desarrollo humanitario estudiantil en el campus de Fuenlabrada, Madrid.
  • En Alustante Quince, también en Madrid.
  • Y en el Palacio Quintanar en Segovia.

La entrada es gratuita pero es necesaria la inscripción previa, en ésta imagen tienes el mail donde hacer la inscripción dependiendo del lugar donde quieras acudir.

charlas viajeras gratis

¿Qué te parecen estos eventos? ¿Te gusta viajar? Te dejo el enlace de las 8 ciudades europeas más baratas para viajar.

Fuente: algoquerecordar.com