Jugoso a la sartén gratis

publicidad

¿Conoces el nuevo “jugoso a la sartén”? Lo vi el otro día en un anuncio en la televisión y me llamó la atención la forma de preparar la carne tan sencilla así que cuando he visto que lo podemos probar gratis me he puesto muy contenta porque es la mejor manera de saber si te gusta o no. ¿Te suena?

jugoso gratis

Cómo conseguir Jugoso a la sartén gratis

1- Entra en la página de Facebook a través de este enlace:

  • Si entras por el móvil: AQUÍ (Según nos han comentado varias usuarias, al acceder desde móvil, la promoción no permite solicitar el producto correctamente)
  • Si entras por PC: AQUÍ

2- Rellena tus datos personales: nombre, email, dirección donde enviarte la muestra y teléfono.

3- Pulsa enviar.

4- Y debe aparecerte un mensaje como este:

publicidad

jugoso gratis

Pues ya está pedida la muestra de Jugoso a la sartén, según las bases legales los primeros 10.000 participantes que se registren AQUÍ van a obtener de forma directa una unidad de este productor de MAGGI Jugoso a la sartén tomate a la provenzal.Así que date prisa para no quedarte sin el tuyo. La promo está activa desde el 13 de enero hasta el 31 de marzo de 2015.

Si quieres consultar las bases legales puedes hacerlo en este enlace. Cualquier duda acerca de la promoción debes consultarla en la página de MAGGI.

Y si quieres saber qué otras muestras puedes conseguir también gratis entra en la sección MUESTRAS de la página web de Ahorradoras.

publicidad