Prueba gratis Pasta Lover con Samplia

Hace un tiempo, nuestra compi Lidia nos hablaba de Samplia, la primera máquina en España que regala productos a través de una APP a cambio de tu opinión, la conoces? Su filosofía es:

Bájate la App, encuentra tu máquina Samplia más cercana, recoge tu muestra gratuita, opina y disfruta.

samplia 2

Puedes descargarte la App en:

Pues me la he descargando (aunque la máquina más cercana la tengo a 500 km, más o menos) para informaros de lo que se puede probar ahora mismo: PASTA LOVER, la nueva pasta de Gallo que se prepara en 5 minutos. Nos encantaría que nos dejases una foto y nos cuentes tu experiencia con esta aplicación.

publicidad

Encuentra tu máquina Samplia en los siguientes puntos:

  • Madrid: CC La Vaguada, CC Xanadú o CC Parquesur
  • Barcelona: CC Splau o CC La Maquinista

Si te fascina el marketing participativo tanto como a nosotras; es decir, recibir productos gratis sin salir de casa a cambio de dar tu opinión y ayudar así a que las marcas mejoren los productos, ya sabes que siendo miembro de nuestro club puedes hacer eso y mucho más. Únete al Club Ahorradoras. Hasta ahora ya hemos repartido 200 productos en pocas semanas, y ¡hay proyectos a punto de empezar! Regístrate y te mantendremos informada. Quiero registrarme.

Otro recurso complementario son las encuestas por las que te dan puntos para canejar por regalos tipo vales descuento para El Corte Inglés, Decathlon… De esto hemos hablado bastante y compartido las empresas que conocemos en la entrada sobre regalos por rellenar encuestas. A muchas ahorradoras ya les han enviado lo acumulado con los puntos por rellenar encuestas. Si tienes tiempo (y paciencia) puede resultarte interesante.

¡Feliz ahorro 😉 !

* Las promociones, como las de pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.