Rebajas de hasta el 70% en C&A

Hace tan solo unos días te contaba las rebajas tan especiales que tenía la firma de moda C&A, pues hoy quiero comentarte que las rebajas de C&A son aún mejor puesto que llegan hasta el 70% en muchos productos.

rebajas c&a

Las rebajas de C&A del 70% de descuento

Por ejemplo, este abrigo acolchado que antes costaba 69,90 euros ahora cuesta 49 euros.

rebajas c&a

publicidad

banner_consum

O este traje para la nieve de bebés, muy apropiado ahora por cierto, por solo 19,90 euros sabiendo que antes costaba 29,90 euros.

rebajas

publicidad

¿Y qué me dices de este vestido? Antes 39,90 euros y después de las rebajas… 19, 90 euros. Es una buena compra porque puedes usarlo tanto en verano como en invierno con un buen abrigo o una camiseta debajo 😉

rebajas

Estas son algunas de las prendas que puedes encontrar en la web de C&A, entra a través de este enlace y elige los artículos que más te interesa comprar.

Además, según indican en la misma página las devoluciones son gratuitas y los gastos de envío también te salen gratis si haces un pedido superior a 30 euros.

Ir a: Rebajas de hasta el 70% en C&A

En este enlace puedes comprobar cuáles son tus derechos durante el período de rebajas, además en la sección REBAJAS puedes consultar todos los que vamos publicando en la web de Ahorradoras.