Sorteo de 1kg de Nocilla Duo

publicidad

¿Te gusta la Nocilla? A mi cuando era pequeña me encantaba (ahora también pero no la compro para evitar la tentación ;) ) y seguro que si tienes peques en casa una de las cosas que más les gusta es una tostada bien untada.

Sin título

Pues resulta que gracias a este sorteo que ha compartido nuestra amiga Eldajordi, podrás ganar un bote de 1kg de Nocilla Duo (mmmmm me encanta la parte blanca) con tan solo contestar a dos sencillas preguntas, te cuento:

  • Entra en la página de Facebook de Nocilla (desde el ordenador, yo lo he intentado desde mi móvil y no me permite entrar).
  • Clica en “Participa”
  • Contesta a las dos preguntas que te proponen.
  • Regístrate con tus datos personales.

Cuando tengas todo completado aparecerá el siguiente mensaje:

publicidad

Sin título

Este sorteo estará activo hasta el 10 de febrero de 2015. Si resultas ganador/a Nocilla contactará contigo a través del correo electrónico que has indicado al rellenar el formulario.

Puedes consultar toda la info y las bases legales en la página web de Facebook.

Si te animas a participar espero que tengas suerte y por supuesto que nos lo cuentes. YA PUEDES CONSULTAR SI HAS GANADO clicando aquí. Déjanos tu comentario abajo.

Y si no, no te preocupes porque en Ahorradoras tenemos una sección de muestras gratis y regalos en la que podrás conseguir un montón de productos sin gastar nada por ello. Y en breve, más cositas gratis :).

publicidad