2×1 en Muerde la Pasta

Si te gusta el restaurante Muerde la Pasta tanto como a mi te gustará esta promoción.

publicidad

Yo me aficioné a ir a cenar los domingos allí con este tipo de promociones de las que enteraba gracias a Ahorradoras.

2x1

Desde el día 22 de febrero Muerde la Pasta pone en marcha su famoso 2×1. Puedes aprovecharlo todos los domingos hasta el 26 de abril. Como dice el eslogan, entráis dos pero sólo paga uno.

Conseguir tu 2×1 es muy fácil: entra en la página de facebook de Muerde la Pasta. Clica en “enviar oferta” y te mandarán un correo electrónico con la promoción. Es eso lo que tienes que imprimir y llevar al restaurante, según lo que he leído en los comentarios de esa publicación.

Para aprovechar esta promoción debes avisar al camarero cuando vayas a pedir la cena y será válido al pedir 2 menús de adulto, por lo que he leído en las bases de la promoción.

publicidad

muerde la pasta

Tienes toda la información en la web de Muerde la Pasta.

Busca aquí tu restaurante más cercano. Es una pena que no lo haya en todas las ciudades. 🙁

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja o [email protected], invítale a cenar a uno de estos restaurante y pagarás solo una de las cenas.

Si conoces algún otro restaurante que tenga este tipo de promociones para ahorrar déjanoslo en los comentarios para que otras ahorradoras puedan beneficiarse.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)