5 packs gratis de cosmética Skin Care

publicidad

banner_tcciphone

¡Bombazo! La marca de cosméticos Skin Care tira la casa por la ventana y regala muestras gratis en su página de Facebook. Ni de un producto, ni de dos…regala packs de muestras gratis de 5 gamas de productos diferentes. Voy a intentar contártelo mejor que puedo porque la página está en inglés, pero merece mucho la pena.

Los productos que regalan son:

  • Pack de 5 muestras de Burts Bees Radiance Healthy Glow: son productos para conseguir una piel luminosa. Está formado por una crema de día, una crema de noche, un bálsamo labial, un contorno de ojos y un limpiador de ojos. Estos productos están hechos a base de Jalea Real. Como ves en la foto los envases parecen de un tamaño generoso.

muestras skin care 1

 

  • Pack de 3 muestras de Moistfull: está compuesto por Flower Moistfull cream, Aloe Moistfull Cream y Collagen Moistfull. Cremas hidratantes a base de extracto baoba (árbol africano). Estas muestras vienen en formato sobre.

muestras skin 2

  • Muestras gratis Éminence Organic: esta es una única crema hidratante Éminence Clear Skin Probiotic. La recibirás en formato sobre.

muestra skin 3

publicidad

  • Pack de 6 muestras gratis Olive Skin Care: este pack está compuesto por: Avocado & Jojoba (crema hidratante de día para piel sensible), Chammomile & Rosehip (crema para piel sensible con tendencia a rojeces), Geranium & Thistle (crema para piel sensible), Macadamia & Rose (crema biorejeneradora para piel seca), Camellia & Rose (limpiador) y Kukui & Jojoba (exfoliante).

skin care

publicidad

  • Muestra gratis Cerave Moisturizing: es una crema hidratante que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y mantiene hidratada tu piel durante todo el día.

muestra skin 4

Las muestras son independientes, tienes que pedirlas de una en una de la suguiente manera:

  • Clica en “Más” (al lado de Biografía, Información, Fotos y Me Gusta) se desplegará un menú en que viene cada una de las muestras con la palabra “free” (gratis) antes.
  • Vete seleccionando cada una de ellas y una vez que estés dentro cumplimenta el cuestionario, está en inglés pero es muy sencillo de entender. Completa con tu nombre (first name) y tus apellidos (last name), tu email, dirección (address 1), ciudad (city), provincia (state), código postal (zip) y país (cauntry).
  • Por último, marca el cuadro para aceptar las condiciones y selecciona Enviar (submit). Se te abrirá una página de publicidad, ciérrala y ya verás un mensaje en el que te dan las gracias.

skin care final

Repite esta operación con cada una de las muestras pinchando en todas ellas en el menú “Más”. Yo las he pedido todas y espero que lleguen, aunque con estas muestras americanas nunca se sabe, eso sí, mi experiencia es que llegan.

cuestionario final

Todas estas muestras gratis son internacionales (frebbies), se pueden solicitar desde España, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Puedes resolver todas tus dudas sobre esta promo en la página de Facebook de Skin Care.

Date prisa porque en la página no pone hasta cuando pueden solicitarse, yo las he pedido y no me han puesto ningún problema. Me imagino que las tendrán disponible hasta que se les agoten.

En la página pone que la recibirás en dos o tres semanas pero ten paciencia que vienen de lejos.

¡Feliz ahorro guapis 😉 !