Babero gratis con Ordesa

Si tienes un bebé en casa no pierdas la oportunidad de conseguir un babero gratis solo por registrarte en la web de Laboratorios Ordesa.

publicidad

Si eres una adicta a las muestras gratis como yo, recordarás que esta promoción ya estuvo activa el año pasado. Mi hermana se registró y a las pocas semanas le llegó a casa. Mi sobrina le ha dado mucho uso porque tiene la parte de atrás plastificada, y evita que se moje cuando se mancha. Aquí te dejo una foto para que lo veas.

ordesa

Hacerte con un babero es muy fácil, solo tienes que registrarte en el club de padres de Ordesa en este enlace. Te pedirán tus datos, dirección y nombre de tu niñ@. Luego vete a tu correo electrónico y confirma tu inscripción. Y te llegará a casa.

Además, cada cierto tiempo te enviarán comidita para tu bebé según los meses/años que tenga, aquí te dejo una foto  de lo último que he recibido yo.

publicidad

20150205_155401

Para cualquier duda consulta la web de Ordesa. Date prisa porque no se indica hasta cuando estará activa la promoción.

En el club de padres de Laboratorios Ordesa podrás consultar muchas cosas relacionadas con tu bebé: embarazo, alimentación, recetas, consultas, etc.

Si quieres saber qué otras muestras puedes conseguir te animo a que visites la sección Muestras Gratis.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)