Charlas maternales gratis

ToysRus ha organizado una serie de charlas maternales completamente gratis para aquellas mamás y papás que estén esperando un bebé y quieran informarse y resolver dudas que suelen surgir al respecto.

publicidad

charlas maternales

Charlas maternales gratis

Las charlas maternales es una de las soluciones perfectas para resolver las dudas que puedan surgir derivadas de los partos y también de los primeros meses de vida del bebé, por eso, si estás esperando un bebé aprovéchate de estas reuniones que ofrece Toys R us completamente gratis.

  1. Entra en la página web de las charlas matronales de Toys R us -> AQUÍ
  2. Consulta el horario y las localidades donde se imparten las charlas.
  3. Llama por teléfono para comprobar que aún hay sitio para acudir a la charla.

El horario de las charlas es a las 19:00 horas, es muy importante llamar por teléfono antes de acudir a la tienda ToysRus para comprobar que aún hay plazas disponibles. Para comprobar en qué lugares se imparten estas charlas puedes entrar en el buscador.

publicidad

charlas maternales

Las charlas están disponibles hasta el 22 de abril pero te aconsejo que encuentres la localidad donde vives y reservas tu plaza para no quedarte fuera.

Y si te animas a ir nos gustaría conocer tu opinión al respecto 😉 Por cierto, hazte con tu pegatina de “bebé a bordo” personalizada, Belén nos da todos los detalles en este artículo.