Cine gratis con Nescafé

Hace algún tiempo que no te traíamos una promoción de entradas de cine gratis y ya teníamos ganas. La marca Nescafé es la que nos da la posibilidad de ir al cine sin pasar por la taquilla, con la promoción: “NESCAFÉ 3EN1 TE INVITA AL CINE”.

publicidad

Para participar tienes que comprar dos packs de Nescafé 3en1 de 180 gramos en un establecimiento CarrefourRecuerda guardar el ticket de compra, que debe tener una fecha comprendida entre el 11 de febrero y el 10 de marzo de 2015. 

Este café, por si no lo conoces, ya viene mezclado con azúcar y leche en polvo en un cómodo sobre y puedes prepararlo en cualquier lugar, solo necesitas agua caliente.

nescafe

Una vez que tengas los dos packs comprados en Carrefour tienes que enviar el ticket de compra y los códigos de barras al Aptdo. de Correos 31272, Código Postal 08010 de Barcelona.

No te olvides de indicar (en un papel en el interior) tus datos personales: nombre, apellidos, DNI, teléfono móvil y dirección de correo electrónico o dirección postal completa. Además, indica el nombre de la promoción: “NESCAFÉ 3EN1 TE INVITA AL CINE”.

publicidad

La fecha máxima de matasellos tiene que ser antes del 25 de Marzo de 2015, si no no se aceptará.

Tienes toda la información en la web de Nescafé 3 en 1.

En un plazo de 15 días, como máximo, te enviarán una entrada de cine al correo electrónico o al correo postal, depende de lo que pongas en los datos.

nescafe 2

Por último, imprímela y preséntala en la taquilla del cine.

Aquí puedes consultar los cines que entran en la promoción. Si ningún cine de tu ciudad participa en la promoción o tienes algún problema llama al 902112403 o envía e-mail a [email protected] para solucionarlo.

Puedes consultar las bases legales de esta promoción en este link.

¿Qué os parece esta promoción? Déjanoslo en un enlace. También me gustaría saber que promociones de Ahorradoras te gustan más: los cupones descuento, los sorteos, las muestras gratuitas, los consejos de ahorro. Gracias por ayudarnos a mejorar.

¡Feliz ahorro! 😉