Desayunos gratis con Granini

La marca de zumos Granini te regala un desayuno con la promoción “Desayuna como antes”, y es muy sencillo conseguirlo porque no hay sorteos, es un regalo directo. Te enviarán a tu domicilio un Ticket Restaurante por valor de 4 € para desayunar fuera de casa.

publicidad

Para conseguir uno de los 5.000 tickets que regalan tienes que:

  • Ir a tu supermercado habitual y comprar 2 zumos de naranja, melocotón o piña de 1 litro. Fíjate que en la etiqueta mencionen la promoción: “Desayuna como antes”, como los envases de la fotografía.

granini

  • Validar los códigos que encontrarás impresos en el cuello de cada botella aquí, y rellenar con tus datos el formulario (no olvides poner tu dirección completa).
  • Te enviarán a casa el Ticket restaurante. Debes de guardar el ticket de compra.

La promoción “Desayuna como antes” se termina el 30 de septiembre de 2015. Solo podrás recibir 1 Ticket Restaurante por persona y domicilio.

publicidad

Pero esta promoción tiene una segunda parte ya que por participar en la promoción “Desayuna como antes” entrarás en el sorteo de un total de 35 Desayunos en Hoteles Rurales con Encanto (por cada dos códigos te darán automáticamente dos participaciones en el sorteo). El premio incluye una noche en un hotel nacional para 2 personas y el desayuno también para 2.

granini 2

El primer sorteo se realizará el día 30 de marzo de 2015 y el último el 18 de mayo de 2015, sortearán 5 estancias por semana. Puedes participar tantas veces como quieras sin límite de códigos. Consulta aquí si has resultado ganador.

Te recomiendo que leas las bases legales de la promoción por si te han quedado dudas, las encontrarás es este enlace al fondo de la página.

¡Que paséis un buen día Ahorradoras! 😉