Descuento para Bioparc

Aunque parece que fue ayer cuando se inauguraba Bioparc en la ciudad de Valencia, ya han pasado 7 años desde entonces. Por ese motivo el parque ha organizado una serie de eventos para conmemorar esta festividad.

publicidad

bioparc

7 aniversario de Bioparc

Bioparc es un parque que cuenta con numerosos animales en su interior, por ejemplo hay un precioso gorila que tiene dos años y es el primero en nacer en la Comunidad Valencia, hay un gran número de rincones para explorar como es la cueva de Kitum,  importantes nacimientos de especies muy amenazadas y en peligro de extinción.

Durante estos años se ha recibido la visita de la prestigiosa primatóloga Jane Goodall, se han realizado actividades lúdicas y formativas para cientos de miles de niños, y naturaleza salvaje creciendo en el interior de la ciudad de Valencia, sorprendiendo a aquellos que la han visitado.

Realmente es un lugar muy divertido y con el que se puede aprender muchísimo, tanto niños como adultos. No en vano, desde el año pasado está considerado como uno de los 10 mejores parques de animales del mundo.

bioparc

publicidad

bioparc

Para celebrar el séptimo aniversario, Biopar ofrece todas las entradas a precio de niño. Para poder obtener esta promo hay que entrar en la web de Bioparc y adquirirlas a través de esta plataforma.

El ahorro es casi de 6 euros por cada entrada. Tienes hasta el 28 de febrero para conseguir tu entrada con este gran ahorro.

bioparc

Además de esta gran promoción de Bioparc para ahorrar en la entrada al parque natural, Mapi nos recuerda algunas otras formas de obtener entradas gratis a Bioparc y muchos otros descuentos.

publicidad

Y si os animáis esperamos vuestras fotos y comentarios sobre la experiencia en Bioparc 😉