McMuffin gratis en McDonalds

publicidad

banner_tcciphone

Hasta el 28 de febrero tomarte un café en McDonalds por la mañana tiene regalo. Y es que si presentas un cupón te regalarán un McMuffin de bacon y huevo.

mcdonalds

 

Nuestra amiga Ofelia ya se ha pasado por su restaurante más cercano y ha disfrutado de su McMuffin más café por solo 1€ y nos ha mandado las fotos. ¡Gracias, Ofelia! ¡Nos ha hecho mucha ilusión!

10966755_893635404009754_1170461851_n

ticket mcdonalds

publicidad

publicidad

mcmuffin

Imprime el cupón en este enlace y enseñaselo al vendedor al pedir el café en horario de desayuno. Consulta la lista de restaurantes adheridos a la promoción aquí.

Me parece una buena opción para desayunar o para guardarlo para media mañana (porque yo a las 9 de la mañana no me doy comido huevo y bacon).

¿Ya has disfrutado de este regalo? Acuérdate de compartir la foto con la comunidad en el las redes sociales de Ahorradoras. Te dejo aquí los enlaces para que te unas a nuestras redes sociales: FacebookTwitter, InstagramPinterest. Además, en nuestro canal de Youtube puedes ver montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

Y si quieres preparar cualquiera de las recetas de Ahorradoras (económicas, sanas y fáciles) haz la compra en Carrefour en este enlace y aprovecha los descuentos y promociones de la tarjeta Joven de Carrefour.
¡Feliz ahorro chic@s 😉 !