Muestras gratis de máscara Bobbi Brown

¿Qué te parece conseguir una máscara gratis de la prestigiosa firma Bobbi Brown? Y es que en un gran número de los puntos de venta de esta firma regalan máscaras de pestañas a todas las clientes que vayan a probar un nuevo sistema de correctores.

publicidad

La promoción consiste en que tienes que ir a la tienda de Bobbi Brown para probar el nuevo sistema de correctores, y de paso te regalan una mini máscara ¡Es genial!

mascara gratis bobi brown

El sistema de correctores que vas a probar consta de:

publicidad

  • Crema Hydrating Eye Cream que es la que preparar la zona de los ojos.
  • Un corrector neutralizador.
  • El corrector Creamy Canceler kit que corrige y fija el maquillaje.

El resultado de nuevo sistema es muy bueno y seguro que sales guapísima de la tienda de Bobbi Brown.

Si quieres ampliar información o aclarar cualquier duda lo mejor es que entres en la página de Facebook de la promoción de Bobbi Brown porque allí te lo van a aclarar todo.

La promoción dura 10 días aproximadamente que es el tiempo que han estimado que durarán los productos, así que cuanto antes vayas mucho mejor. Aunque te recomiendo que antes de ir llames por teléfono al establecimiento más cercano. En este enlace vas a encontrar las tiendas, direcciones y teléfonos.

Si quieres conocer qué otros productos puedes adquirir gratis te animo a que visites la sección GRATIS de la web de Ahorradoras.